InicioQuienes Somos

Acerca de Nosotros

INGENIERIA DE PROYECTOS Y SERVICIO ELECTROMECANICO  ”IPSE – srl.” Nace el año 2000 desarrollando como actividad principal el apoyo a las industrias en el campo de instalaciones eléctricas de alta, media y baja tensión.

Misión

IPSE-SRL es una empresa especializada en servicios de excelencia para el desarrollo de proyectos de ingeniería eléctromecanica, montajes eléctricos y mecánicos, instrumentación, control automático, ofreciendo a nuestros clientes soluciones eficientes a sus requerimientos en el área, teniendo siempre presente la revisión constante de los procesos, en busca de la mejora continua en todos los niveles de la organización.

Visión

La visión de la empresa IPSE-SRL es seguir manteniendo la fidelidad de los clientes existentes, ser empresa líder especializada en el sector industrial y proporcionar la mejor calidad en servicio electromecánico. Crear y desarrollar negocios globalizados para ampliar nuestros servicios a todo el país.

Objetivos

Nuestros objetivos son los de alcanzar un alto nivel de organización interna, disminuir los costos económicos, incrementar los beneficios, aumentar la competitividad, satisfacer las necesidades de los clientes, mejorar la imagen de la empresa y sobre todo optimizar los procesos.

Metas

Alcanzar la más alta calidad de trabajo y servicio en nuestras ramas.

Lograr el Desarrollo intelectual de nuestro equipo de ingenieros y técnicos para prestarles el mejor servicio que se merecen.

Eficiencia en nuestros trabajos demostrando así la capacidad y la destreza en el manejo de electricidad en magnitudes de baja, media y alta potencia

Eficacia: El ser eficaces en nuestro trabajo es una forma de vida, ya que de ello depende el buen funcionamiento de sus equipos y su personal

Políticas de trabajo

Ingeniería de Proyectos y Servicios Electromecánicos, es una empresa de servicios en el área de Proyectos y Construcciones Eléctricas, Instalaciones para edificios e Industrias, Banco de capacitores, Líneas en Media y Baja Tensión, Estudio de Eficiencia Energética, Instalaciones y automatización, de PLC, ASI y PROFIBUS.
Asume el compromiso de brindar un servicio efectivo de alta calidad, plenamente comprometido con el desarrollo tecnológico y las políticas de calidad, Seguridad y Medio Ambiente de cada uno de nuestros clientes.
Para tal efecto las actividades y servicios que desarrolla se enmarca dentro de los siguientes conceptos:

Calidad

Desarrolla nuestras actividades y servicios con la mayor CALIDAD, siendo competitivos, idóneos y eficientes siguiendo procedimientos y normas establecidas, cumpliendo cronogramas de trabajo coherentes con la magnitud de las tareas asumidas, evaluando sistemáticamente nuestro grado de cumplimiento, identificando las necesidades y prioridades de nuestros clientes, mejorando día a día los servicios que prestamos.

Responsabilidad

Desarrollar nuestras actividades y servicios con la mayor RESPONSABILIDAD y plenamente comprometido con los objetivos que se pretende alcanzar fruto de las tareas asumidas, realizar un seguimiento detallado, ordenado y efectivo de las diferentes etapas del trabajo asumido desde su inicio hasta la conclusión, nuestra responsabilidad es realizar y entregar un servicio que colme plenamente las expectativas de nuestros clientes.
Para IPSE, todos los compromisos asumidos tienen la misma importancia independientemente de la magnitud y el costo que representa los mismos.


Seguridad y Medio Ambiente

Comprometidos con la SEGURIDAD Y SALUD de las personas, seguridad de los equipos e instalaciones que afectamos al momento de desarrollar nuestras actividades y servicios, promoviendo mejoras continuas en nuestro quehacer diario, minimizando riesgos adoptando políticas y formas de trabajo que se enmarque dentro de una línea de trabajo seguro y responsable.

Cuidando el MEDIO AMBIENTE, valorando y reconociendo los impactos derivados de las actividades que desarrollamos, previniendo los efectos negativos que pudiésemos causar sobre los recursos naturales, fortificando nuestras buenas costumbres y prácticas de trabajo, adoptando políticas de Medio Ambiente que enmarque dentro del cumplimiento de las normativas vigentes y la ley de medio ambiente de nuestro país.

Atentamente

Ing. David M. Saucedo Justiniano
Gerente General

Importante

La empresa está legalmente establecida en Bolivia y registrada en: FUNDEMPRESA con la razón social Ingenieria de Proyecto y Servicio Electromecanico y Servicios Digitales "IPSE S.R.L." con la Matrícula N° 00193603; en el Servicio de Impuestos Nacionales con el NIT 195390026

Acerca de Nosotros

Contamos con un equipos de Ingenieros Electricos, Mecanicos y electronicos que se encargan de la ingeniera en elaboración y preparación de proyectos industriales y comerciales.

Política de Calidad

Desarrolla nuestras actividades y servicios con la mayor calidad, siendo competitivos, idóneos y eficientes siguiendo procedimientos y normas establecidas